Domingo 25 de Agosto de 2019
 
 
 
 
27 de Mayo de 2008
     
 
   
 
Nuevo Citroën C2, a la moda
 
Este vehículo se ha ganado reconocimiento a nivel mundial aunque por el momento no se comercializará en Argentina.
Su nueva imagen es sofisticada, deportiva e incluye una indumentaria con importantes cambios estéticos, sobre todo en el frontal, como un nuevo paragolpes, que refleja robustez y una nueva calandra con chevrones más anchos y de mayores dimensiones. El conjunto, en armonía con las nervaduras de estilo del capó y con las líneas de ruptura del coche, como la que forman los cristales laterales o la parte trasera, aporta al nuevo C2 un carácter elegante y potente.

El confort a bordo de la berlina se ha llevado al máximo gracias a una gama completa de equipamientos disponibles según niveles de acabado. Elementos como ABS con ayuda a la frenada de urgencia y repartidor electrónico de frenada, el mando a distancia de cierre y apertura de puertas, el ordenador de a bordo, el cierre automático de puertas y del baúl al iniciar la marcha o el portón trasero dividido en dos partes están presentes, de serie, desde el acabado Furio, el más básico de la gama.

La serie especial C2 Cool, que se lanza en Citroën España con el restyling del modelo, incorpora equipamientos de gran aceptación, como los antiniebla delanteros, el climatizador regulable, los limpiaparabrisas automáticos con sensor de lluvia, el encendido automático de luces y la Radio CD MP3 con mandos al volante

Por su parte, el C2 VTR es una versión con aire acondicionado, llantas de aluminio, asientos sport y volante forrado en cuero de serie.

El C2 VTS es el tope de gama. Lleva ESP, 4 llantas de aluminio de 16” y pedales de aluminio de serie.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA