Viernes 23 de Agosto de 2019
 
 
 
 
6 de Mayo de 2008
     
 
   
 
Peugeot producirá en serie el concept Car 308 RC Z
 
Su comercialización comenzará en 2010.
En el marco de la aceleración de la oferta de la Marca, Jean-Philippe Collin, Director General de Automóviles Peugeot, anunció en el Salón de Lisboa, la producción en serie del concept-car “308 RC Z”.
El modelo de serie y su nombre final serán develados en el Salón de Frankfurt 2009, es decir, dos años después de su presentación pública en la muestra germana. La casa francesa prevé su comercialización para mediados de 2010.
Sus formas definitivas, fruto del espíritu creativo del centro de Estilo Peugeot, preservarán intacto el capital de seducción y emoción del concept-car. Tanto sus prestaciones dinámicas como su calidad de terminación se situarán al mejor nivel de los conocimientos técnicos de la Marca. Con la producción en serie de este modelo Premium, Peugeot introduce una propuesta inédita, cuya originalidad de estilo y fuerte identidad, lo harán reconocible de inmediato.
Felino, agresivo y aerodinámico, el prototipo 308 RC-Z despertó la expectativa y el entusiasmo unánime del público de todas las muestras internacionales en las que fue exhibido.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA