Sábado 15 de Junio de 2019
 
 
 
 
18 de Abril de 2008
     
 
   
 
Volvo Car Argentina amplia su gama local y presenta en el país los nuevos V70 y XC70
 
Para satisfacer la demanda en búsqueda de aventura, deportividad, y confort, los nuevos V70 y XC70 presentan una diversidad de características que responden a las necesidades y deseos expresados por los clientes.
"Estos dos nuevos modelos representan una gran evolución en la línea de productos de Volvo, que sabemos dejará más que satisfechos aún a los clientes más exigentes. Estos nuevos vehículos marcan un nuevo hito en materia de diseño, nivel de confort, versatilidad y nivel de seguridad, que nos permitirá seguir afianzando nuestra posición en el mercado de este segmento en el que Volvo siempre marcó un camino", sostiene Esteban Vessuri, Gerente de Operaciones de Volvo Car Argentina.

Del 21 al 27 de abril, de 9 a 20 hs, los modelos se exhibirán al público en el Vilas Raquet Club en Palermo para la realización de pruebas de manejo. Para mayor información, ingresar a www.volvocars.com.ar.

Nuevo V70: Sofisticado , deportivo y versátil

Motor 3.2 (238CV)

Es la tercera generación del auto familiar de Volvo con una variedad de soluciones inteligentes de uso flexible. Se presenta con un nuevo motor de 6 cilindros, transmisión automática de 6 velocidades con Geartronic, un interior sofisticado y un amplio espacio para pasajeros y equipaje. El vehículo incorpora una seguridad de máxima categoría que también incluye un importante avance para el beneficio de las familias con niños pequeños, como los asientos infantiles integrados de dos alturas. Como equipamiento en seguridad, además añade de serie el control de crucero adaptativo.

Nueva generación XC70 con actitud más deportiva y mayores capacidades.

Motor 3.2 AWD (238CV)

Tiene la actitud, la capacidad y el equipamiento necesarios para disfrutar de los viajes de ida y vuelta de toda aventura. Dispone de todo lo que implica un interior refinado y amplio, unas propiedades de conducción deportivas y un elevado nivel de confort. Su nuevo motor de 6 cilindros, transmisión automática de 6 velocidades con Geartronic, tracción en las cuatro ruedas junto con el sistema de control de descenso, hacen la diferencia a la hora de transitar por cualquier camino. Además, a la seguridad de siempre se incorporan el control de crucero adaptativo con autofrenado de emergencia, comunicador personal con el vehículo, asientos infantiles integrados de dos alturas, portón trasero de apertura eléctrica y un novedoso dispositivo de anclaje en espacio de carga.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA