Martes 25 de Junio de 2019
 
 
 
 
29 de Abril de 2008
     
 
   
 
Nissan lanzó en el país su nueva 4 x 4 x-trail
 
Nissan Argentina anunció la llegada del nuevo x-trail al mercado argentino.
Apoyado en el gran éxito de su primera generación, esta versión exalta las cualidades 4 x4 de la familia Nissan. Para este nuevo lanzamiento se mantuvieron las raíces de la primera generación del modelo, pero acentuando su perfil aventurero, potenciando su robustez y mejorando todo el vehículo.

“Los objetivos del nuevo X – Trail son reforzar el posicionamiento de marca ganado por el X Trail para un posicionamiento concreto en el mercado argentino de SUV (vehículo deportivo utilitario, por sus siglas en inglés): mantener la lealtad de los clientes de la versión anterior; y conquistar otros compradores del segmento por sus cualidades diferenciales propias de un vehículo Nissan”, dijo Carlos Sucass, gerente general de Nissan Argentina.

El X Trail, equipado con motos naftero de 2.5 L (170 CV), es el primer 4 x 4 del mundo equipado con el novedoso All Mode 4 x 4 con ESP, un sistema tan sofisticado que es capaz de predecir el momento preciso en que el vehículo necesita más tracción en alguna de sus ruedas. Este sistema le permite al usuario seleccionar la tracción deseada, según su criterio sobre los requerimientos de manejo, dependiendo del estado de cada camino.

Fuente: Diario La Nación, edición impresa del 29 de abril de 2008. Suplemento Transportes & Logística
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA