Miércoles 19 de Junio de 2019
 
 
 
 
9 de Septiembre de 2008
     
 
   
 
Boom de autos vip: ahora venden en Rosario un Audi de 770.000 pesos
 
El Audi R8 alcanza los 300 km/h y acelera de 0-100 en 4,6 segundos. Pero claro, hay un inconveniente: la máxima permitida en autopista en la Argentina es de 130 kilómetros por hora.
A pocos días de que se inaugurara en Rosario la primera concesionaria Mini Cooper del interior del país, ahora la la empresa Marrocchi trajo a la ciudad un Audi R8 de u$s 250.000. Es una de las 8 unidades que llegaron al país. El superdeportivo ya tiene al parecer un comprador local.

El vehículo es ideal para los amantes de la veolicidad, ya que alcanza los 300 km/h y acelera de 0-100 en 4,6 segundos, mientras que en 14,9 segundos lo hace hasta los 200 km/h. Pero claro, hay un inconveniente: la máxima permitida en autopista en la Argentina es de 130 kilómetros por hora.

La empresaa automotriz Audi trajo a la Argentina ocho unidades de su modelo R8, un deportivo de altísimo rendimiento que disputa en el mundo mercados con Ferrari, Porsche, Aston Martin, Maseratti y otros. Y la concesionaria rosarina Marrocchi trajo a la ciudad uno de esos ocho autos que será vendido a un precio de 250.000 dólares (unos 770.000 pesos). Según publica el sitio ON24, el Audi R8 ya tendría dueño y se trataría de un empresario local (con iniciales de nombre y apellido O.P.). El auto en cuestión es un biplaza que lleva un motor V8 de 4.2 L y que eroga 420 CV. La caja de cambios es secuencial de 6 marchas (R tronic) que permite disfrutar de toda la potencia de este deportivo premium de tracción integral.

Entre algunas de las variantes y detalles de lujo para este automóvil se puede mencionar que el modelo traído a Rosario cuenta con detalles de fibra de carbono, material ultraliviano y de alta resistencia que se utiliza en los autos de competición. Utiliza ruedas de 19” pulgadas, lo que marcan, junto con una impactante parrila del frente y un diseño exterior difícil de superar en toda la extensión de su carrocería de aluminio, una opción muy tentadora para quien desee adquirir un deportivo de altísima gama.

Tras los éxitos obtenidos en las pistas de rally con el revolucionario Audi quattro y los triunfos de los autos de competición, Audi escribió un nuevo capítulo en la historia del deporte automotor con el R8. Con cinco victorias en su haber, el R8 se ha convertido en el campeón de mayor éxito en la carrera de 24 horas del legendario circuito de Le Mans. Con un total de 79 participaciones en competiciones de todo el mundo, este atleta de excepción presume orgulloso de 62 victorias

Fuente: Diario La Capital (Rosario), edición on line del 9 de septiembre de 2008
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA