Domingo 16 de Junio de 2019
 
 
 
 
5 de Septiembre de 2008
     
 
   
 
Heredera de una larga tradición de minivans
 
Se presentó ennuestro mercado la Chrysler Town & Country, un monovolumen de alta gama con siete asientos y elevado equipamiento de confort y seguridad
Chrysler presentó en nuestro mercado la nueva Chrysler Town and Country, la sucesora del exitoso Grand Caravan, que se destaca por un renovado diseño interior y exterior, y por la incorporación de más de 30 características nuevas o mejoradas, con respecto al anterior modelo.

Este monovolumen de siete asientos cuenta con motor naftero V6 de 3.8 litros y 198 CV/5200 rpm, con un par máximo de 31,10 kgm/4000 vueltas, que se ofrece con el nuevo cambio automático de seis velocidades, con comando secuencial.

Entre las características más destacables, cuenta (como opcional) con el exclusivo sistema de asientos Swivel Go, que permite girar 180º las butacas de la segunda fila, para enfrentarlas con las de la tercera, e incluye una mesa desmontable.

El equipamiento standard mantiene el sistema de asientos y almacenamiento, lo que permite ocultar en el suelo las dos filas traseras de asientos.

Junto a estos dos sistemas, ofrece otra primicia en el segmento de los monovolúmenes: el asiento de la tercera fila plegable eléctricamente en diferentes configuraciones con una pulsación en la versión Limited y en forma manual en la LX.

También ofrece, en forma alternativa, el sistema DVD Dual, que puede reproducir al mismo tiempo diferentes imágenes en las dos pantallas. El sistema multimedia MyGIG incluye puerto USB, dos entradas audio/video y disco duro de 20 Gb para almacenar música y fotografías.

Por supuesto, el equipamiento de confort y seguridad de serie es de alta gama, con elementos de última generación.

La nueva Chrysler Town and Country se comercializa en las versiones LX a US$ 46.154 y en Limited, 58.805.

Fuente: Diario La Nación, Suplemento Al Volante, edición on line del 5 de septiembre de 2008
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA