Domingo 25 de Agosto de 2019
 
 
 
 
23 de Julio de 2008
     
 
   
 
Fiat Auto presente en Bariloche con su “Operativo Invierno”
 
Durante la temporada invernal Fiat tendrá una destacada presencia en el Cerro Catedral en Bariloche
En el marco del “Operativo Invierno” de Fiat Auto Argentina, durante los meses de julio, agosto y septiembre, quienes visiten Bariloche pueden realizar travesías de aventura con modelos de la familia Adventure, realizar test-drive con los modelos Fiat Punto y Nuevo Stilo, además de disfrutar de la exhibición estática de los productos de la marca, incluidos los modelos Nuevo Palio Weekend, Palio Adventure Trekking y Palio Adventure Locker, estos últimos en carácter de avant premiere.
Los interesados en realizar las travesías Adventure por el balcón del lago Gutierrez y caminos de montaña deberán concurrir al local que Fiat Auto dispusó en Plaza Amancay, Allí todos aquellos que quieran probar la gama Adventure, incluido el Nuevo Palio Adventure Locker, se pueden inscribir y además obtener otros beneficios. Además, en el mismo paseo de compras Fiat exhibe en estática los modelos el Palio Adventure Locker y Palio Adventure Trecking.

En la base de la silla séxtuple, el medio de elevación más importante y más moderno del cerro y de América Latina, se exhibe el Nuevo Palio Weekend ELX.

Asimismo, también en la base del Cerro Catedral, Fiat está presente con sus modelos más exclusivos: el Fiat Punto y el Nuevo Stilo, que se exhiben en el Club Hotel Catedral, lugar de partida para quienes quieran tomar contacto con ellos.

Y a 1800 metros de altura, Fiat ofrece dos exclusivos livings -uno en el interior y otro en el exterior- en el Parador La Roca, un exclusivo punto de descanso con vista a paisajes únicos de las pistas de ski, donde se brindan beneficios exclusivos a los propietarios de vehículos de la marca y a todos aquellos que realicen las travesías Adventure, como descuentos en las consumisiones y meriendas sin cargo.

Fiat, por otra parte, auspicia a la escuela de ski “Catedral Ski & Snowboard”, la más destacada del Cerro y con mayor cantidad de sitios identificadas con la marca y con más de 200 instructores que llevan en sus uniformes el logo “Fiat Adventure”. Los propietarios de autos de la marca, en este caso, tienen como beneficio un 10% de descuento en todas las clases de ski y demás servicios que ofrece la escuela.

De esta manera, todos aquellos que quieren disfrutar de sus vacaciones y sumarle aventura, tienen la posibilidad de hacerlo junto a la propuesta que les ofrece Fiat Auto Argentina.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA