Lunes 24 de Junio de 2019
 
 
 
 
28 de Julio de 2008
     
 
   
 
Presentación de las motocicletas Aprilia en la Argentina
 
El día 22 de julio del corriente año se produjo el lanzamiento oficial de los productos de la prestigiosa marca italiana.
IAPEL MOTORCYCLES ARGENTINA S.A. representante exclusivo de la marca APRILIA para todo el territorio de la República Argentina conjuntamente con el GRUPPO MODENA, tuvieron el agrado de efectuar el día 22 de julio del corriente año, el lanzamiento oficial de los productos de la prestigiosa marca italiana que comercializarán en el mercado en los próximos meses.

El evento llevado a cabo en los salones de Modena Design contó con una masiva concurrencia de todos los vinculados al mundo de la moto como así también de las autoridades municipales del Pdo. De Gral. San Martín representado por su ntendente Sr. Ricardo Ivoskus y su Secretario de Industria y Comercio Sr. Esteban Casaburo,( donde IAPEL MOTORCYCLES ARGENTINA S.A. se encuentra instalando su planta de ensamble), como así también autoridades de la Secretaría de Industria de la Nación.

La presentación estuvo a cargo del Sr. JULIO DE MARCO en presentación del GRUPPO MODENA y del Sr. HUGO ATRIO en su carácter de Presidente de IAPEL MOTORCYCLES ARGENTINA S.A. quienes agradecieron la presencia de la concurrencia a la vez que hicieron una breve síntesis de los objetivos trazados para el futuro inmediato.

En un clima de verdadera fiesta los concurrentes, entre los que se encontraban una importante cantidad de medios de la prensa escrita, radial y televisiva, pudieron admirar estas maravillosas maquinas de dos ruedas expuestas como verdaderas obras de arte.

Entre los modelos antes mencionados se encuentran la línea de Scooter Scarabeo 200, 250 y 500cc como así también las Atlantic 250 y 500 cc la línea de enduro representada por la RXV 4.5 de 450 cc la línea supermotard con su exponente la SXV 5.5 de 550 cc y en la línea de calle la Pegaso 650 Trail, quedando para el final la bellísima y poderosa RSV 1000 R.

Estos modelos son solo una parte de la línea que comercializará APRILIA en el país siendo el resto de la gama presentada el año entrante.

De esta manera APRILIA llega para cubrir un amplio abanico de posibilidades para todos los amantes de las motocicletas poniendo a su alcance el disfrute de estas verdaderas joyas de ingeniería y diseño.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA