Sábado 15 de Junio de 2019
 
 
 
 
28 de Julio de 2008
     
 
   
 
Land rover dona 60 vehículos a la cruz roja
 
La donación es parte de una gran iniciativa llevada a cabo por la automotriz, tras la inversión de 1 millón de libras a la Federación Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja
Como parte de la celebración de su 60vo aniversario, Land Rover donó 60 vehículos a la Cruz Roja británica. Las unidades fueron entregadas directamente al Presidente de la Cruz Roja, HRH el Príncipe de Gales, durante una celebración en el parque del palacio Buckingham.

Una gran variedad de modelos Defender, Discovery y Freelander 2, fueron los vehículos elegidos, quienes ingresaron flameando la bandera de la Cruz Roja y en forma de caravana al cuadrangular del palacio.

La mitad de los vehículos donados serán distribuidos por todo el mundo ofreciendo un apoyo vital en comunidades necesitadas. Esto incluye operaciones en ambientes invadidos por terremotos, ciclones e inundaciones, entre otras catástrofes. El resto de las unidades serán utilizadas para cubrir operaciones regionales dentro de Inglaterra, como inundaciones locales, emergencias off-road o bien para acontecimientos públicos.

Phil Popham, Gerente General de Land Rover comentó que “estamos muy contentos de poder celebrar nuestro 60 aniversario con la donación de 60 unidades Land Rover a la Cruz Roja. Nuestros vehículos están equipados para transitar por todo tipo de terrenos lo cual va a ser de gran ayuda para acceder a aquellas emergencias en lugares difíciles de transitar.”
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA