Lunes 24 de Junio de 2019
 
 
 
 
13 de Agosto de 2008
     
 
   
 
Scania brinda asistencia a los camioneros detenidos en el paso a Chile
 
Programa “Asistencia en la Montaña 2008”.
Scania Argentina y su concesionario en la zona de Cuyo, Aconcagua Vehículos Comerciales (AVC), llevaron a cabo, durante todo julio, un programa denominado “Asistencia en la Montaña 2008”. El mismo estuvo destinado a prestar ayuda a los conductores detenidos por el cierre del paso a Chile, ocurrido por las malas condiciones climáticas.
En Uspallata, la localidad más cercana a la frontera, la empresa montó un campamento con el semirremolque de Marketing y una camioneta de asistencia técnica del concesionario AVC, conocida como “Taller Móvil”.
Mientras los conductores aguardaban la rehabilitación del tránsito, se brindaron cursos de manejo defensivo, capacitación en el mantenimiento de las unidades y otras acciones que captaron la atención y el interés de los conductores que allá se encontraban.
Es de destacar que esas acciones estuvieron destinadas a todos los conductores que estaban en el lugar, sin importar la marca de camión que manejan.
Mientras los profesionales del volante se encontraban en el campamento Scania, tuvieron a su disposición un servicio permanente de café, mate, galletitas y agua mineral, entre otras opciones como revistas de actualidad y los periódicos del día para mantenerse informados.
Además, el confortable semirremolque de Marketing de Scania cuenta con un bar con butacas para la comodidad de los visitantes, así como televisores LCD para la proyección de películas y videos institucionales y de producto de Scania. También posee una oficina para reuniones que requieran mayor privacidad.
El programa de asistencia en la montaña se realizó por segundo año consecutivo y contó nuevamente con el apoyo de la Dirección Nacional de Vialidad (D.N.V.).
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA