Jueves 22 de Agosto de 2019
 
 
 
 
21 de Agosto de 2008
     
 
   
 
Toyota Argentina se prepara para Agroactiva 2008
 
La automotriz exhibirá la pick-up Hilux y Hilux SW4.
Ambas de fabricación nacional y líderes en ventas en sus segmentos,
junto al resto de la línea de vehículos que ofrece en el mercado local.

Buenos Aires, 19 de agosto de 2008. TOYOTA ARGENTINA participará la 14ª edición de Agroactiva, la tradicional muestra a campo abierto, que tendrá lugar del 20 al 23 de agosto en Oncativo, provincia de Córdoba.

En su stand, de 1200 mts2, la compañía exhibirá la pick-up Hilux y la Hilux SW4 – producidas en la planta de Zárate, provincia de Buenos Aires – junto a los vehículos de pasajeros – el Nuevo Corolla, Avensis y Camry. Además, entre los todo terreno, los visitantes podrán disfrutar de la RAV4, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 200, completando así la línea de vehículos que la marca comercializa en nuestro país.

En esta nueva edición de Agroactiva, y como atracción para los fanáticos del automovilismo deportivo, TOYOTA exhibirá también el Corolla de TC 2000 que conducen Norberto Fontana y Mariano Werner.

De esta manera, TOYOTA ARGENTINA participa una vez más en la reconocida exposición agrícola, brindando además asesoramiento especializado de sus productos y acercándolos al público que visita la muestra.

 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA