Sábado 15 de Junio de 2019
 
 
 
 
21 de Agosto de 2008
     
 
   
 
Ford apuesta a modelos de lujo para crecer en el mundo
 
Sale al mercado el Lincoln MKT
Ford dijo que el MKT, basado en el prototipo del mismo nombre que presentó durante el último Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS), estará disponible con el nuevo motor EcoBoost y transmisión de seis velocidades.

Este motor tendrá una capacidad de 3.5 litros en V6 y desarrollará alrededor de 340 caballos de potencia. El MKT también estará disponible con un motor convencional de 3.7 litros en V6.

Ford también anunció que durante el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles presentará la nueva versión del auto de tamaño medio Lincoln MKZ.

Mark Fields, presidente de Ford para el continente americano, afirmó que "el Lincoln MKT refuerza nuestro compromiso para expandir la marca de lujo de más rápido crecimiento en Estados Unidos al proporcionarle un vehículo nuevo que ha sido creado para una nueva clase de cliente".

Fuente: Diario Infobae Profesional, edición on line del 18 de agosto.


Durante el pasado NAIAS Ford presentó la nueva tecnología EcoBoost, con la que asegura reducirá un 20% el consumo de nafta y un 15% las emisiones.

EcoBoost utiliza inyección directa turboalimentada para conseguir que un motor en V6 obtenga el rendimiento de un motor en V8.

Ford quiere que en cinco años su nivel de producción de vehículos con motores EcoBoost sea de 750.000 unidades al año

Fuente: Diario Infobae Profesional, edicion on line del 18 de agosto de 2008
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA