Viernes 23 de Agosto de 2019
 
 
 
 
29 de Agosto de 2008
     
 
   
 
Con la nueva iniciativa de Honda, los concesionarios serán expertos en seguridad vial
 
El Departamento Safety de Honda, organiza jornadas de manejo seguro para sus concesionarios.
Con el objetivo de promover la concientización sobre seguridad vial, Honda Motor de Argentina invita a sus concesionarios a participar de cursos gratuitos de conducción y manejo seguro. Las jornadas son teóricas y prácticas, con una duración de 4 días, siendo las fechas asignadas del lunes 25 al Jueves 28 de Agosto.

Esta nueva iniciativa de Honda consistirá en capacitar a los concesionarios como instructores de manejo de motocicletas, de manera tal que puedan transmitir consejos, conocimientos y experiencias tanto a sus clientes como al público en general. “Estamos convencidos que este emprendimiento será muy bien recibido por la comunidad, ya que a diario recibimos numerosas consultas acerca de nuestros cursos” Aseguró Patricio Morelli, Instructor de Manejo de Motocicletas de Honda Motor de Argentina S.A.

A través de las jornadas Safety, Honda busca responder a las necesidades del mercado, considerando el crecimiento sostenido que han experimentado las ventas de motocicletas en los últimos años y sin dejar de lado, la preocupación institucional de la compañía por el incremento en la cantidad de accidentes de tránsito. “Como líderes del sector motociclístico, no podemos dejar que esta problemática no sea contrarrestada con algún tipo de acción que contribuya al mejoramiento de esta realidad”, añadió Morelli.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA