Lunes 19 de Agosto de 2019
 
 
 
 
21 de Julio de 2008
     
 
   
 
De nuevo, los accidentes de tránsito
 
Rutas de diferentes provincias argentinas fueron, una vez más, el escenario de una seguidilla de accidentes que dejaron un saldo de cinco muertos y 13 heridos.
Durante el fin de semana se produjeron distintos accidentes viales en las provincias de Jujuy, Córdoba y Buenos Aires y en la Capital Federal,
que arrojaron, según la Policía, un asaldo de 5 muertos y 13 heridos.

Los siniestros se produjeron en la ruta nacional 66, a unos 40 kilómetros de San Salvador de Jujuy; en la ciudad de Córdoba y en la localidad de Colonia Caroya, ubicada 45 kilómetros al noreste de esa capital; en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, y en el barrio porteño de Congreso.

En el accidente de Jujuy, el más grave de la jornada de ayer, murió un matrimonio y ocho personas sufrieron heridas al chocar de frente un auto y una camioneta en la ruta nacional 66.

En tanto, en la ciudad de Córdoba, un joven de 25 años murió al volcar el automóvil que conducía por la avenida Circunvalación y Camino San Carlos.

Asimismo, un hombre de 61 años falleció cuando su moto se estrelló contra un auto, en la localidad cordobesa de Colonia Caroya.

En la provincia del Buenos Aires, en el partido de Esteban Echeverría, también murió un hombre al chocar la camioneta que conducía contra un colectivo que estaba detenido en un semáforo. El siniestro se produjo cerca de las 7.30 en la ruta provincial 4, conocida como Camino de Cintura. Una mujer y un niño que también iban en la camioneta sufrieron lesiones leves.

Fuente: Diario Clarín, edición impresa del 21 de julio de 2008
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA