Domingo 21 de Abril de 2019
 
 
 
 
17 de Julio de 2008
     
 
   
 
Honda Motor de Argentina, una compañía comprometida con la Seguridad Vial
 
Capacitó a clientes en el manejo responsable de cuatriciclos.
Anticipándose al verano, el departamento Safety de Honda Motor de Argentina, realizó la segunda jornada de seguridad vial exclusiva para el manejo de cuatriciclos. La actividad contó con cursos de Conducción teórico - práctica de 5 modelos de ATVs: TRX 250 TM, TRX 350 TM Y FM, TRX 500 y TRX 400 EX. Los 13 clientes que asistieron al encuentro, aprendieron las principales técnicas aplicables al manejo de cuatriciclos en distintos terrenos.

El evento realizado en el Autódromo de Buenos Aires, contó con la presencia de Patricio Morelli y de Andrés Favarón, Instructores de Manejo de la división Safety Argentina de Honda. De esta manera, Honda se anticipa a la temporada de verano capacitando a sus clientes en la conducción responsable de ATVS.
El objetivo de Honda Safety es, educar a los motociclistas y a todas aquellas personas que quieran sumarse al maravilloso mundo de las dos ruedas, explicándoles cuáles son las técnicas de conducción, cómo se utiliza correctamente cada vehículo, y las normas viales que deben respetar.
Las próximas actividades del dpto. de Safety tendrán lugar los días 26 y 27 de julio en Villa Carlos Paz. Allí se realizarán jornadas teóricas y prácticas de motocicletas en conjunto con el concesionario Ames,
Honda Motor de Argentina es una empresa altamente comprometida con la seguridad; por eso trabaja tanto sobre en el desarrollo de vehículos cada vez más seguros, como en la transmisión de las técnicas de manejo adecuadas, para fomentar una "cultura de manejo responsable" y para que los usuarios Honda puedan disfrutar al máximo sus productos con la mayor seguridad.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA