Lunes 22 de Julio de 2019
 
 
 
 
22 de Julio de 2008
     
 
   
 
Del Potro ganador del MercedesCup
 
El argentino Juan Martín Del Potro resultó ganador del MercedesCup disputado en la ciudad de Stuttgart, Alemania
al vencer al francés Richard Gasquet por 6-4 y 7-5. Además de los 118.000 euros ganados, recibió como premio un Mercedes-Benz SLK 350.


Con tan solo 19 años de edad el tandilense Juan Martín Del Potro ganó su primer torneo de ATP al vencer ayer a Richard Gasquet por 6-4 y 7-5. Con esta victoria, avanzará del puesto 65 hasta el 43.

"Ganar un título es el sueño que todos los tenistas tienen cuando empiezan a jugar, como también lo es recibir este Mercedes-Benz", dijo Del Potro. Y agregó: “Nunca voy a olvidar este momento. Stuttgart será siempre uno de mis mejores recuerdos. Esta victoria y el auto, todo esto es mucho para una sola vez. Estoy realmente muy contento”.

El jugador recibió las llaves de manos de Dr. Klaus Maier, Executive Vicepresidente de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Autos.

Es tradición que en el MercedesCup de Stuttgart se regale un deportivo; esta vez el vehículo fue un imponente SLK 350 blanco con un motor de 305 CV de potencia. El jugador anticipó que no se lo quedará: ya se lo regaló a su hermana Julieta, que ayer cumplía años.

Desde 1996, la sociedad entre Mercedes-Benz y el ATP, ha ofrecido a los fanáticos del deporte poder disfrutar del mejor tenis a escala mundial. Como sponsor principal de los torneos del Masters Series, la estrella de Mercedes-Benz recorre anualmente muchas de las ciudades más destacadas y glamorosas del mundo. Los exclusivos autos de la marca son los vehículos oficiales y de apoyo de los 44 Torneos Internacionales que se desarrollan en el año
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA