Lunes 24 de Junio de 2019
 
 
 
 
10 de Junio de 2008
     
 
   
 
Jaguar y Land Rover apuestan al medio ambiente
 
5 de junio: día mundial del medio ambiente
Desde sus inicios, Land Rover y Jaguar se han comprometido por lograr el desarrollo de vehículos que no afecten al medio ambiente. Actualmente este es un tema prioritario en la sociedad y en el mundo corporativo. Land Rover y Jaguar refuerzan constantemente su compromiso y actualmente anunciaron el desarrollo de 16 nuevos proyectos para la implementación de nuevas tecnologías ambientales que reducen la emisión de CO2.
Jaguar y Land Rover están involucrados en un proyecto con el fin de desarrollar un vehículo de categoría premium con una reducción del 25% y el 30% de las emisiones de dióxido de carbono. Todo esto sin perder la performance con el uso de un innovador y más pequeño motor naftero con tecnología de cambio entre dos tiempos y cuatro tiempos.
Además, a través del importante apoyo económico brindado por el gobierno inglés, Jaguar y Land Rover lograron concretar la implementación de 16 nuevos proyectos que utilizarán tecnologías ambientales y ayudarán a reducir significativamente las emisiones de CO2 dentro de sus vehículos.
Los representantes del Panel de Estrategias para la Tecnología y el Departamento de Transporte, a través de la Plataforma de Innovación de Vehículos de Bajo Carbono del Gobierno de Inglaterra, anunciaron el desarrollo de estos 16 nuevos proyectos que tendrán una inversión total de 52 millones de libras, 23 millones de ellas serán otorgados a Land Rover y Jaguar por el gobierno inglés.
“Nuestros ingenieros se encuentran al frente del gran desafío de crear distintas tecnologías sustentables que hagan de nuestros vehículos productos sanos y no contaminantes. Más allá de los 16 proyectos que estamos realizando, como empresa estamos invirtiendo alrededor de 700 millones de libras para investigaciones que reduzcan las emisones de CO2” comentó David Smith, CEO de Land Rover y Jaguar. "Sin duda, todo este tipo de alianzas y ayudas del gobierno, también ayudarán a Jaguar y a Land Rover, y a otros fabricantes de autos y sus proveedores, a acelerar y ampliar los programas para alcanzar mejoras superiores en la materia".
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA