Domingo 25 de Agosto de 2019
 
 
 
 
9 de Junio de 2008
     
 
   
 
¿Cómo es la nueva 4x4 diseñada en China que ya se importa desde Uruguay?
 
El 90% de las piezas de esta 4x4 están fabricadas en la Argentina.
La camioneta Tiggo, que se fabrica en Uruguay y es fruto de la alianza entre el gurpo argentino Socma y la automotriz Chery Automobile, comenzó a exportarse hacia la Argentina.

La automotriz comercializará desde Uruguay un total de 200 vehículos para llenar el cupo de la red de concesionarios en la Argentina.

Este modelo, que costará alrededor de u$s25.000, tiene un diseño robusto y moderno, con un gran espacio interior y características mecánicas que le permiten desenvolverse tanto en las calles como en los caminos más duros.

El motor es naftero de 2.0 litros, 4 cilindros en línea y 16 válvulas, con inyección electrónica multipunto.

La camioneta tiene un interior con mucho confort y equipamiento. Cuenta con aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros con sistema "one touch", volante regulable en altura, apertura desde el interior de la tapa del tanque de nafta, cierre centralizado con mando a distancia, radio con cargador de seis CDs, comando interior eléctrico de los espejos retrovisores y calefactor de asientos.

También tiene llantas de aleación, faros anti niebla delanteros y traseros.

Pensando en la seguridad de sus ocupantes, el vehículo tiene doble airbag y sistema de frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD.

Las barras de acero en las puertas, la carrocería con zona de deformación programada, la columna de dirección colapsable, su jaula de seguridad en la cabina y el paragolpes con sistema de absorción de impactos lo convierten en un vehículo que reúne las condiciones de seguridad que el mercado mundial solicita.

Fuente: Diario Infobae Profesional, edición on line del 9 de junio de 2008
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA