Miércoles 26 de Junio de 2019
 
 
 
 
26 de Junio de 2008
     
 
   
 
Según Esso, la provisión de combustible se normalizará esta semana
 
Ejecutivos de la firma señalaron que “en dos o tres días, en el norte del país y el oeste de la provincia de Buenos Aires se solucionarán los problemas"
El director de Asuntos Públicos de Esso, Tomás Hess, detalló este jueves a Radio 10 que “la compañía tiene refinerías en Campana con tres plantas de despacho para el suministro a Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Además, tenemos otra planta en San Lorenzo que abastece al norte del país, y una en Bahía Blanca para abastecer al sur.”

“Despacito, calculamos que para dos o tres días más, en el norte del país y el oeste de la provincia de Buenos Aires van a estar bien en el abastecimiento de gasoil y naftas”, añadió el directivo de Esso.

“El hecho de haberse liberado las rutas fue fundamental para volver a fluir normalmente. Había muchos lugares donde no había nada”, afirmó Hess.

“Para Capital Federal y Gran Buenos Aires estamos bien, muy bien, tenemos excedentes de naftas. Y para el norte del país en dos o tres días, habrá gasoil y naftas”, explicó.

“Estamos peleándola para que nos bajen las retenciones, porque las naftas tienen el 60% de impuestos” para comerciar en el exterior.

“Gasoil hemos notado un comienzo de demanda especialmente en la zona agrícola de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba y sur de Santa Fe, por la actividad agrícola”, detalló.

Fuente: Diario Infobaerprofesional.com, edición on line del 26 de junio de 2008
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA