Sábado 15 de Junio de 2019
 
 
 
 
2 de Julio de 2008
     
 
   
 
Volvo xc70: el vehículo perfecto para un viaje de invierno por las montañas
 
Con su gran altura, tracción en las cuatro ruedas y el sistema DSTC, el Volvo XC70 ofrece los mayores niveles de prestaciones para los caminos de invierno
El Volvo XC70, recientemente presentado en la Argentina, fue diseñado como un vehículo todo terreno, que permite transitar con la mayor comodidad tanto en caminos urbanos como en desafiantes rutas de montaña.

Debido a la tracción en las cuatro ruedas, la estabilidad que brinda el sistema DSTC y la amplia elevación, el XC70 puede transitar por nieve, hielo y pavimento con la misma facilidad. El modelo incorpora además el sistema “Hill Descent Control” cuya función es la de ofrecer estabilidad y control cuando el vehículo se encuentra descendiendo por terrenos irregulares o resbalosos por el hielo.

All Wheel Drive con Instant TractionTM
Este sistema asegura el mejor ajuste al camino y una excelente tracción controlada en las cuatro ruedas. Distribuye la fuerza entre el frente y el sector trasero con la ayuda de un embrague hidráulico. La última versión del sistema incluye la Tracción al Instante que modifica la fuerza del sector delantero al trasero o viceversa en caso de traspaso por un terreno peligroso en solo cuestión de milésimas de segundos.

DSTC (Dynamic Stability and Traction Control)
Dependiendo del terreno, este sistema reduce el torque del motor para brindar la mayor estabilidad posible. En caso de transitar por terrenos descendentes el XC70 tiene la opción de presionar un botón para activar el sistema HDC (Hill Descent Control). Utilizando el torque del motor y los frenos mantiene la velocidad del motor a no más de 10 km/h brindando al conductor y sus ocupantes una bajada más segura y estable.

Gran distancia a la superficie
Con el objetivo de ofrecer al conductor el control apropiado del vehículo en terrenos dificultosos, el XC70 fue desarrollado con una distancia de 209 milímetros entre la base del vehículo y la superficie, 66 mm más que el Volvo V70.

Además de estos tres novedosos sistemas, el motor 3.2 (238CV), la fuerte y flexible estructura externa, y el amplio y confortable interior apto para guardar todo tipo de equipamientos de montaña (como tablas de esquí o snowboard y bicicletas) hacen del XC70 un vehículo que capta la receta justa entre aventura y familia.

Durante toda la temporada de invierno, Volvo Car Argentina estará presente en La Pirámide de Las Leñas y se podrán realizar pruebas de manejo de la gama Cross Country: XC90 y XC70
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA