Domingo 16 de Junio de 2019
 
 
 
 
1 de Julio de 2008
     
 
   
 
Dos nuevo galardones para Volvo
 
Los protagonistas fueron el C30 por su excepcional diseño interior y el XC90, elegido como el SUV del año.
Buenos Aires, junio de 2008.- Volvo recibió dos nuevos galardones que reafirman la excelencia de las prestaciones y herramientas de sus vehículos. El Volvo C30 obtuvo el galardón por “mejor diseño interior” otorgado por la revista Ward’s AutoWorld mientras que el XC90 fue elegido en Rusia como “el SUV del año”.

El C30 es un vehículo creado con el equilibrio justo entre diseño, confort, tecnología y prestaciones. Estos atributos, junto a un diseño ergonómico y rasgos típicamente escandinavos fueron la plataforma para este nuevo galardón.

“Con el C30, nuestro gran mérito fue lograr un nuevo modelo que transmita en su interior un espíritu más joven y el refinamiento escandinavo” comentó Steve Mattin, Director de Diseño de Volvo Cars.

Por su parte, el XC90 fue elegido como “el SUV del año” en una encuesta realizada por el Club de Motores 4x4 en Rusia en el cuál compitieron 101 modelos de vehículos SUV. Sólo 16 lograron clasificar para las finales. La encuesta se realizó mediante votaciones de los mismos dueños y usuarios de los automóviles, que realizaron su elección a través de Internet y vía mensajes de texto. El XC90 obtuvo premios en esta categoría en los años 2005 y 2006, lo que va en camino a convertirse en una costumbre.
Rusia se transformó en el centro de ventas más importantes de SUV para Volvo en el transcurso del 2007. Es por ello que recibir este reconocido galardón es un acontecimiento muy importante para nosotros y más aún dentro de este país.” Destacó Davis Thomas, Presidente de Volvo Cars en Rusia.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA