Domingo 25 de Agosto de 2019
 
 
 
 
8 de Julio de 2008
     
 
   
 
Iveco presente en la Expo Logisti-K 2008
 
Argentina participó, del 24 al 27 de junio pasado, de la edición 2008 de la “Exposición Internacional de Logística y Movimiento de Mercaderías, Expo Logíst-K”
Se celebró en el predio La Rural, exhibiendo sus mejores utilitarios para el rubro: los Daily Chasis 40S14 y Furgón 55C16.

En su stand, especialmente diseñado bajo la estética de la campaña institucional Iveco-Ferrari, Iveco Argentina exhibió un Daily Chasis 40S14 y un Daily Furgón 55C16, dos de sus utilitarios clave para la logística y movimiento de todo tipo de mercaderías. El Chasis 40S14, un vehículo que conjuga robustez y agilidad brindando durabilidad y altas capacidades de carga estuvo junto al furgón 55C16 en su versión de 17,2m3, siendo el furgón con mayor capacidad volumétrica del mercado, con un fácil accionar interno en el compartimiento de carga.

Las más de 16.000 personas que visitaron la Expo, pudieron comprobar las virtudes técnicas de los productos Iveco y su diseño especialmente ideado por Giorgetto Giugiaro, que le brinda a los vehículos líneas redondedadas, gran área vidriada, puertas más grandes. Productos pensados para más vistosos, para brindarle mayor valor a la marca de nuestros clientes.

La muestra más importante del sector en América Latina, presentó lo más novedoso en cuanto a equipamientos y servicios, en un predio de 20.000 metros cuadrados, donde hubo más de 250 expositores, además de áreas prácticas con demostración y auditorios de conferencias.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA