Miércoles 19 de Junio de 2019
 
 
 
 
8 de Julio de 2008
     
 
   
 
Paritarias de S.M.A.T.A. con A.C.A.R.A.
 
Fue en la provincia de Santa Fe
El pasado martes se reunieron en la sede de la CGT Santa Fe los trabajadores nucleados en la ACARA para tratar distintos puntos del convenio colectivo de trabajo, en el marco de las paritarias que comenzarán en los próximos días

En esta reunión, que dio comienzo el Secretario Gral. José Márquez, seguido por el secretario gremial Ricardo Pignanelli y el secretario adjunto a nivel nacional Mario Manrique, se resaltó que el principal objetivo del recorrido que están llevando a lo largo del país, es la amplitud de la participación activa de los trabajadores y representantes de cada jurisdicción.

Asimismo, los referentes destacaron de dicha iniciativa sugerida por el Cro. José Rodríguez, ya que, si bien “en los últimos dos años hemos avanzado muchísimo en cuanto a la participación de los Cros. en esta rama, estamos seguros que estas paritarias, aportara mucho más compromiso y pertenencia sindical a los trabajadores”.

Por su parte, Pignanelli destacó la convocatoria y expresó que de Santa Fe “nos vamos muy contentos por el entusiasmo y lo involucrado que está cada compañero en esta gestión clave, que es la discusión de las condiciones generales del CCT 379/04 y discusión salarial”.

Fuente: Sin Mordaza, de Santa Fe, edicion on line del 7 de julio de 2008

 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA