Miércoles 26 de Junio de 2019
 
 
 
 
9 de Abril de 2008
     
 
   
 
Ya están los precios del Accord
 
Los japoneses presentaron la nueva generación del sedán en Argentina. Ofrecerá dos motores nafteros y mejoras en el equipamiento de confort y seguridad. Mantendrá las mismas versiones que la gama anterior y su precio tendrá una base de 37.800 dólares
Honda presentó la nueva línea del Accord en la Argentina. Se trata de la octava generación que ya se comercializa en el mercado norteamericano. Tiene una imagen renovada y mejoró su equipamiento.

Su precio, dependiendo de la versión, irá desde los 37.800 a los 45.800 dólares.

El nuevo Accord fue diseñado en los Centros Honda de Italia, Alemania y Estados Unidos. Además de rejuvenecer su imagen, su carrocería creció en todas sus dimensiones con respecto a la gama anterior. Mide 4,93 metros de longitud (7 cm más), 1,84 de ancho (2 cm más) y 1,48 metros de alto (2 cm más).

Los motores del nuevo Accord fueron potenciados y mejoraron su consumo.

En comparación con los motores de la línea que se vende hoy, los de la nueva generación fueron potenciados, redujeron su consumo y el nivel de emisión de gases contaminantes. Como primera opción ofrecerá un naftero de 2,4 litros con 4 cilindros, distribución variable y control electrónico de apertura de válvulas que eroga 180 CV. Se puede asociar a una transmisión manual o automática de cinco marchas.
La segunda variable es un motor V6 con sistema de gestión variable i-VTEC de 3,5 litros y 270 CV. Este propulsor tiene únicamente caja automática y cuenta con Variable Cylinder Management, un dispositivo que activa y desactiva cilindros para usar 6, 4 ó 3 dependiendo de las condiciones de conducción.

En cuanto a seguridad y confort, estará equipado con control de tracción y estabilidad (sólo el V6), ABS, distribuidor de fuerza de frenado, airbags (frontales, laterales y de cortina), anclajes Isofix, climatizador bizona, control de velocidad crucero, volante multifunción, levantavidrios, butacas y retrovisores eléctricos, tomacorrientes auxiliares y equipo de audio con reproductor de hasta seis CDs y mp3.

Habrá tres versiones disponibles: EXL manual, EXL automático y EXL V6, que costarán 37.800, 39.600 y 45.800 dólares, respectivamente. Tendrá una garantía de tres años o 100.000 kilómetros y sus principales rivales serán el Ford Mondeo, Peugeot 407, Renault Laguna, Volkswagen Passat y Toyota Camry.

Fuente: Terra / Motorpress
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA