Martes 24 de Septiembre de 2019
 
 
 
 
8 de Abril de 2008
     
 
   
 
Doce muertos en las rutas en accidentes
 
Hubo cinco en dos choques en Entre Ríos, cinco en Corrientes y dos en Roque Pérez. También, varios heridos
Doce personas murieron en dos días en cuatro accidentes en las rutas. En Entre Ríos hubo cinco muertos en dos choques, en Corrientes cinco en un hecho y dos más en Roque Pérez.

En Entre Ríos, los accidentes se produjeron en la ruta provincial 11. Uno, en la intersección con el ingreso a la localidad de Strobel, a 40 kilómetros al sur de la capital entrerriana, donde murieron tres personas y otras tres resultaron heridas. Fue un impacto frontal entre un camión Fiat Iveco con acoplado, cargado con soja, que trató de ingresar a Strobel aparentemente en contramano, y un Fiat Duna.

En el otro accidente ocurrido en la ruta 11, dos personas oriundas de Buenos Aires murieron al impactar el vehículo en el que viajaban contra un árbol.

En Roque Pérez, dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas al chocar hoy cuatro vehículos en la ruta 205. El accidente ocurrió a las 7, en el kilómetro 149, cuando, por causas que se investigan, impactaron una camioneta Ford, una Peugeot Partner, un automóvil Ford Ka y un Renault 12.

Estos accidentes se suman al ocurrido ayer en Corrientes, en la ruta nacional 14, donde chocaron de frente un ómnibus y una 4x4, con un saldo de cinco muertos y 18 heridos.

Fuente: Diario La Razón, edición on line del 8 de abril de 2008


 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA