Martes 25 de Junio de 2019
 
 
 
 
4 de Marzo de 2008
     
 
   
 
Las automotrices marcan presencia, pero en otros escenarios
 
Expoagro 2008 será el marco en que muchas automotrices, entre ellas Chevrolet y Fiat, mostrarán qué tienen de nuevo, tanto en autos como en maquinaria.
Para cualquier empresa, es fundamental la presencia en todos los ámbitos posibles. Siguiendo este paradigma, Expoagro 2008 será el punto de reunión de numerosas automotrices locales que, entre el 5 y el 8 de marzo, se harán presente en Armstrong, Santa Fe, para mostrar qué tienen de nuevo.

Chevrolet, instalará un stand de 1200 m2 para mostrar, entre otros productos, sus últimos lanzamientos: Chevrolet Captiva y Vectra GT. Asimismo, en el stand se exhibirá la pick up Chevrolet S10, un modelo que se elaboró pensando en la fortaleza, potencia y confiabilidad.

Otra de las presentes será Fiat Auto Argentina; Fiat Powertrain Technologies (FPT); Iveco Argentina; New Holland y Case IH, todas unidades de negocio del Grupo Fiat en la Argentina.

Fiat Auto Argentina instalará un stand de 1.200 m2, donde se exhibirán, entre otros, el nuevo Siena 2008, y el Fiat Punto, un modelo que llamó la atención entre la prensa especializada europea y latinoamericana.

El predio contará también con una pista de demostración en la que se podrá ver la performance de los productos de la gama Adventure.

Iveco Argentina, en tanto, será parte de Expoagro 2008 con un stand de 300 m2, en el cual exhibirá sus útlimos modelos, como el Stralis y el Daily -en sus versiones Chasis cabinado y Furgón-, así como los camiones Cavallino y Tector.

Por su parte, Fiat Powertrain Technologies (FPT) pondrá a punto un stand de 300 m2 en el cual habrá una sala de reuniones, bar y un espacio en el que se exhibirán 6 motores de la gama agrícola industrial de la marca

New Holland será muy original exhibirá los 40 Fiat Ducato que, empleados a modo de talleres rodantes utilizará para hacer un servicio postventa que cubra todas las unidades productivas de nuestro territorio. También presentará la cosechadora TC5090, nueva versión de la famosa TC59, equipada con más potencia y más capacidad de almacenaje; el tractor T7060, ganador del premio al Tractor del Año en Europa; el tractor TT3880F Angosto, ideal para desempeñarse en espacios reducidos; y la rotoenfardadora BR7090, la última tecnología para la elaboración de rollos de pasturas.

En lo que respecta a concesionarios, Automilenio estará presente en Expoagro 2008 junto con la automotriz SEAT, la cual estará exhibiendo toda la gama de nuevos modelos: León FR y Stylance, Altea, Toledo, Córdoba e Ibiza FR.

Fuente: Diario Infobaeprofesional, edición on line del 4 de marzo de 2008
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA