Martes 25 de Junio de 2019
 
 
 
 
4 de Marzo de 2008
     
 
   
 
Poca nafta en el Conurbano
 
Nuevamente, un medio bonaerense se hace eco de la carencia de combustibles que aqueja a esta región de nuestro país
Un matutino de Quilmes da cuenta de que el problema del abastecimiento de combustibles está todavía ldejos de resolverse en esa zona del Conurbano.

La información publicada el 4 de marzo consigna que que, desde hace varios días, el panorama va desde mangueras cruzadas sobre los surtidores hasta estaciones que, lisa y llanamente, debieron cerrar al no tener nada que vender.

En diferentes puntos de la Provincia, y sobre todo cercanos a La Plata, se vieron carteles que rezaban "No hay combustible" y en otros se decidió no vender más de 30 litros por carga. Esto no se vio en Quilmes, aunque los estacioneros consultados por El Sol destacaron que no se estuvo muy lejos de llegar a esa situación.

También en Avellaneda se registró, en el primer fin de semana de marzo, un faltante de combustible que repercutió, en un efecto dominó, en otros puntos de expendio, cuyos representantes manifestaron encontrarse en una situación tirante en lo que a cantidad de naftas se refiere.

Desde la Federación de Expendedores de Combustibles, consigna el matutino quilmeño, "hay una crisis inédita de combustibles y se prolonga en el tiempo. Esto se debe a que no hay papeles claros en los acuerdos del gobierno con las petroleras".

Fuente: www.elsolquilmes.com.ar, edición on line del 4 de marzo de 2008
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA