Domingo 16 de Junio de 2019
 
 
 
 
16 de Septiembre de 2009
     
 
   
 
Mercedes-Benz junto a la Fórmula Truck y al Top Race
 
El martes 15 de septiembre de 2009, en el edificio central de Mercedes-Benz Argentina ubicado en Puerto Madero, fue presentado el Gran Premio Mercedes-Benz de Top Race.
Se desarrollará en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires el 18, 19 y 20 de septiembre.

Estuvieron presentes el presidente de Mercedes-Benz Argentina, Matthias Barth; los titulares de las categorías Top Race y Fórmula Truck, Alejandro Urtubey y Neusa Navarro Félix, y los pilotos Jacques Villeneuve, que competirá en TRV6; y Wellington Cirino, vigente campeón de la Fórmula Truck con el equipo oficial Mercedes-Benz.

El encuentro contó con la presencia de una gran cantidad de medios de prensa, dada la repercusión y expectativa que genera el Gran Premio Mercedes-Benz “La Carrera del Año”.

Mercedes-Benz participa como sponsor oficial de la categoría Top Race por cuarto año consecutivo. De esta manera, acompaña a los amantes del automovilismo a sorprenderse frente a este gran evento espectacular que incluye las competencias de Top Race y la categoría brasileña de Fórmula Truck, además de todo el show que ambas categorías despliegan en cada presentación.

El Autódromo de Buenos Aires será escenario del segundo encuentro de Top Race y F- Truck, ya en julio compartieron el circuito de Interlagos en San Pablo, Brasil.

Al igual que en la anterior oportunidad, el canadiense Villeneuve, campeón de Fórmula 1 en 1997 y de Indy Car en 1995, correrá con un Mercedes-Benz TRV6 en Top Race, mientras que el brasileño Cirino se subirá a un camión Mercedes-Benz para disputar la séptima fecha de la Fórmula Truck, campeonato en el que hasta ahora se ubica en la cuarta posición.

El Gran Premio Mercedes-Benz "La Carrera del Año”, se pondrá en marcha el viernes 18 con actividad de Top Race, Fórmula Truck y TR Junior, mientras que el sábado 19 se realizarán las respectivas clasificaciones y las series del TRV6. El domingo 20 será la gran jornada en la que se disputarán las carreras finales de las tres categorías, además de los impresionantes shows tanto en pista como en las tribunas del Autódromo Juan y Oscar Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA