Martes 25 de Junio de 2019
 
 
 
 
10 de Septiembre de 2009
     
 
   
 
Proveedores nacionales de GM se ponen a punto para abastecer la producción del Chevrolet Ágile
 
Las empresas proveedoras de General Motors radicadas en la Argentina, y que resultaron adjudicatarias de contratos de producción de partes y piezas para abastecer la producción del Chevrolet Agile en Rosario.
Tres de ellas decidieron radicarse en el país a partir de la asignación del contrato de General Motors para producir el nuevo Chevrolet Ágile. Se trata de SOPLAST, fabricante de los tanques de combustible del nuevo modelo, de COPLAC, empresa especializada en aislantes acústicos y de FAURECIA, encargada de la fabricación de paneles de instrumento.

Durante agosto, ejecutivos de GM encabezados por Johnny Saldaña, Director de Compras de GM Mercosur y Camilo Ballesty, Director de Compras y Abastecimiento de GM Argentina, pudieron comprobar los avances en las distintas instalaciones de los proveedores, los cuales están demostrando el esfuerzo y el crecimiento de los proveedores de GM Argentina.

Camilo Ballesty, Director de Compras y Abastecimiento de GM Argentina mencionó que “las empresas que participan de este nuevo proyecto han demostrado que cumplen con la calidad requerida por GM para sus productos y también con los recursos para asegurar el abastecimiento de las piezas que se necesitarán para el nuevo vehículo que se fabricará próximamente en nuestra planta”.

Algunas de las empresas en el país con contratos asignados para abastecer los principales insumos del nuevo vehículo que será producido en Rosario muy pronto son: 3M ARGENTINA, ACM ARGENTINA, CGR, ETAR, FRIC ROT, IRAUTO, JOHNSON CONTROLS AUTOMOTIVE SYSTEMS, L’EQUIPE MONTEUR, MASTROPOR, MIRGOR, MITHRA, NEXT PRINT, NUT ARGENTINA, SIDERAR, PILKINGTON AUTOMOTIVE ARGENTINA, PLASTAL, BENTELER, REPSOL YPF, BASF, HENKEL, WAKEFIEKD, SUEFA y TI AUTOMOTIVE ARGENTINA.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA