Domingo 25 de Agosto de 2019
 
 
 
 
10 de Septiembre de 2009
     
 
   
 
Kia Soul recibe máxima calificación en seguridad
 
Es reconocido por su buena performance en pruebas de seguridad en choques. Ofrece el paquete completo con medidas de seguridad, valor, estilo y opciones de personalización.
El Kia Soul obtuvo la máxima calificación en la categoría alta seguridad otorgado por el Instituto de Seguridad en Autopistas, en Seúl, (IIHS), al ser uno de los 10 autos mejor calificados en pruebas de seguridad para impactos frontales, laterales y traseros.

Con menos de un año en el mercado global, el Soul ya ganó numerosos galardones, incluyendo la “Calificación cinco estrellas para seguridad en choques” por parte de Euro-NCAP y “Mejor Nuevo MPV” por parte de los conductores en 2009, en la encuesta al consumidor, en Gran Bretaña.

"A pesar de la actual situación económica e industrial, Soul continúa teniendo sólidas ventas y es un favorito de los consumidores por su impactante estilo, su increíble valor, sus numerosas opciones de personalización y su larga lista de características de seguridad”, afirmó Michael Sprague, Vicepresidente de Marketing de Kia Motors América (KMA).

Con su diseño divertido y único, además de su inmenso estilo y valor, Soul ofrece a los consumidores el mismo alto nivel de equipamiento de seguridad estándar que todos los vehículos Kia, incluyendo los apoya cabezas de los asientos delanteros, airbags frontales, laterales y de cortina, un Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Control de Sistema de Tracción (TCS) y Sistema de Zonas de abollamiento frontal y lateral, vigas de las puertas de impacto lateral, una columna de dirección que absorbe el impacto.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA