Jueves 22 de Agosto de 2019
 
 
 
 
3 de Septiembre de 2009
     
 
   
 
BMW X1 en Argentina
 
BMW Group Argentina anticipó la llegada del nuevo BMW X1 en un exclusivo evento a puertas cerradas.
Tras la presentación del X6 en 2008, la familia de los exitosos modelos X de BMW se amplía nuevamente, agregando un innovador concepto automovilístico con el primer SAV (Sport Activity Vehicle) compacto del segmento Premium, el nuevo BMW X1.

El pasado viernes 28 de Agosto, BMW de Argentina anticipó, a puertas cerradas, a la prensa su nuevo modelo X1 a modo de pre-lanzamiento ya que el lanzamiento mundial a la prensa de este nuevo modelo será en el Salón Internacional de Frankfurt en el mes de septiembre. El aplomo que irradia el diseño de la carrocería del BMW X1, se expresa con elegancia, versatilidad deportiva y espontánea agilidad. Con el nuevo modelo, las típicas cualidades y el carácter inconfundible de los modelos X de BMW se trasladan por primera vez a un vehículo perteneciente al segmento compacto de este selecto grupo SAV.

Además a partir del 16 de septiembre, BMW pondrá a disposición de los clientes e interesados en este nuevo modelo un micrositio exclusivo para comenzar con la preventa del nuevo BMW X1. En el mismo se podrá reservar su unidad eligiendo el color, motorización y la transmisión deseada. Las versiones del BMW X1 que legarán al mercado argentino serán: xDrive28i, xDrive20d y sDrive20d.

Se estima que la fecha de lanzamiento al mercado argentino sería en el primer trimestre del 2010.

En el mercado argentino para aquellos interesados que no deseen esperar hasta ese momento BMW de Argentina implementará un programa muy novedoso y especial, válido para las primeras unidades, donde todo aquel que adquiera un BMW X1 recibirá mientras aguarda la llegada de su unidad un vehículo BMW a costo cero.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA