Viernes 23 de Agosto de 2019
 
 
 
 
23 de Septiembre de 2009
     
 
   
 
Ford Mondeo 2009
 
Ford presenta las nuevas versiones del Ford Mondeo, las cuales serán comercializadas en el país a partir del mes de septiembre.
Las novedades

La actual motorización Diesel Lynx 1.8L de 125CV que equipa a los catálogos Ghia y Titanium es reemplazada por el nuevo motor Diesel DW10 2.0L de 140CV.

Nuevo motor Diesel DW10 2.0L de 140CV , que cumple con el nivel de emisiones Euro III y NO posee filtro de partículas, por lo que se encuentra preparado para la calidad de los combustibles Diesel comercializados en nuestro país.

El nuevo catálogo Titanium 2.0L Diesel de 140CV, adicionalmente incorpora la transmisión Automática-Secuencial de 6 velocidades.

Se incorpora una nueva serie Titanium 2.3L de 161CV con transmisión Automática-Secuencial de 6 velocidades.

Todas las versiones Ghia y Titanium incorporan el Módulo de conectividad (entrada auxiliar + Puerto USB) en el interior del apoyabrazos delantero del vehículo.
Mondeo se sitúa en sus atributos más destacados como su impactante diseño "Kinetic Design", su excelente nivel de equipamiento, un nivel de seguridad líder en su clase y su dinámica de manejo superior, con el objetivo fundamental de satisfacer a nuestros exigentes clientes dentro del segmento CD.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA