Sábado 15 de Junio de 2019
 
 
 
 
29 de Enero de 2009
     
 
   
 
Llegó la nueva generación de la Clase M
 
Más dinámica, más potente, con más estilo y mayor equipamiento de serie, son algunas de las características distintivas del nuevo modelo Clase M 4MATIC.
Mercedes-Benz ha renovado meticulosamente el Clase M que tanto éxito ha cosechado en nuestro país. La nueva generación de este iniciador de tendencias en el mundo de los SUV, posee ahora rasgos y características distintivas, brindando una apariencia más deportiva y más robusta.

El frente de este todo terreno se caracteriza por un rediseño en el paragolpes, un nuevo contorno para los faros de proyección y una parrilla del radiador más grande. Por detrás también se ha realizado un nuevo diseño del paragolpes, que integra tiras reflectoras horizontales y proporciona así una mayor anchura visual, al mismo tiempo que los cristales de los grupos ópticos son ahora más oscuros. En el interior se destacan los nuevos revestimientos con mayor calidad que combinan con el nuevo esquema bicolor y añaden modernidad al habitáculo. Concretamente, el volante multifunción es uno de los nuevos centros de atención al entrar en el vehículo, con sus radios inferiores perfilados que brindan un mayor confort al manejo.

Por otra parte, el todo terreno de Mercedes-Benz ha alcanzado la máxima puntación de seguridad en la prueba EuroNCAP gracias al único sistema de protección anticipada a los ocupantes, PRE-SAFE y los apoyacebezas activos NECK-PRO, así como un nuevo sistema telemático de altas prestaciones desarrollado por Mercedes-Benz, de utilización mucho más sencilla gracias a una serie de nuevas funciones.

La nueva generación de la Clase M 4MATIC está propulsado por motores V6 o V8, nafta o diésel. La tracción permanente a las cuatro ruedas, 4MATIC, procura excelente motricidad tanto en la ruta como fuera de ella y el cambio automático de serie 7G-TRONIC, de siete velocidades, transmite la fuerza al cambiar de marcha con un refinado dinamismo.
Esta disponible en cuatro motorizaciones, con potencias comprendidas entre 272 y 510 caballos. La atención esmerada que los ingenieros han puesto en los detalles ha logrado reducir el consumo hasta en 0,6 litros a los 100 kilómetros.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA