Domingo 25 de Agosto de 2019
 
 
 
 
26 de Enero de 2009
     
 
   
 
Renault, un punto de encuentro en Pinamar y Mar del Plata
 
Renault está presente en las dos ciudades con exclusivos stands y actividades para toda la familia
Hasta el 15 de febrero el stand Renault en Pinamar ubicado sobre Av. Bunge, a metros de Av. Libertador sorprende a los visitantes con las últimas novedades de la marca. Asimismo, cuenta con presencia en el Restaurante La Trattoria de Mar del Plata.

En Pinamar, todos los días desde las 19.30 hasta la 1.30 de la madrugada, Renault expone de manera inédita los nuevos Renault Symbol, Sandero Stepway y Koleos. También se pueden disfrutar los ya consagrados Mégane II Coupé Cabriolet y Mégane II 4 puertas. Este año, el stand se destaca por sus contenidos innovadores, música y performances en vivo de Djs y artistas varios.

En lo que va de la temporada, ya pasaron por Renault Bajofondo Remixed y Dj Zuker causando un gran revuelo con más de 1000 personas que disfrutaron de su música. Para los próximos días se espera la presencia de Capri Dj Mode (16 y 30 de enero), Aqualáctica (17 de enero y 14 de febrero), Romina Cohn (23 de enero y 7 de febrero), Dj Zuker (24 de enero, 6 y 13 de febrero) y Bajofondo Remixed (30 de enero).

Fiel a su historia y tradición en nuestro país Renault dispone de un espacio destacado para exhibir especialmente algunos de los modelos que dejaron una huella: Torino, Gordini, Clio Williams, Renault 4 y la Renault Fuego.

Pensados para la familia y los jóvenes que veranean en Pinamar, los viernes y sábados hay shows en vivo de develación de vehículos. Para los más chicos, Renault Kids propone un rincón de diversión y aprendizaje en materia de seguridad vial. A su vez, en la sección de boutique del stand, los visitantes pueden adquirir los artículos oficiales de la marca.

Con el objetivo de que todos tengan la posibilidad de vivir la sensación de manejar un Renault, todos los días de 10 a 13 y de 17 a 21, se organizan, en la intersección de Shaw y Martín Pescador, pruebas de manejo donde es posible testear los nuevos vehículos, como Symbol, Sandero Stepway y Koleos, entre otros.

Los fanáticos de la tecnología también tienen su lugar en el stand ya que en el predio está instalada la Plataforma Renault 2.0, un novedoso dispositivo a través del cual los visitantes pueden fotografiarse con los nuevos modelos y subirlas a en un fotolog que muestra las actividades de la marca en el verano y con ello se participa de diversos sorteos.

Quienes eligen la ciudad de Mar del Plata pueden encontrar en el restaurant La Trattoria, ubicado en la Avenida Peralta Ramos entre Falucho y Gascón, una exposición de los últimos lanzamientos de la marca que también pueden manejar por un circuito especialmente diseñado para la ocasión. Para esto deben concurrir todos los días de 10 a 13 y de16 a 21.

Además, tanto el stand de Pinamar como el de Mar del Plata cuentan con servicio de Wi-Fi y bluetooth para descargarse información de producto.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA