Viernes 23 de Agosto de 2019
 
 
 
 
26 de Febrero de 2009
     
 
   
 
Renault presente en Expoagro 2009
 
Del 4 al 7 de marzo Renault estará presente en la tercera edición de Expoagro, la principal feria del sector agropecuario del país, que este año se ubica sobre la Ruta Nacional N° 9, Km. 238, Villa Constitución-Theobald, Santa Fé
Allí, Renault exhibirá sus nuevos modelos lanzados recientemente. Estos son Sandero Stepway, un vehículo urbano y deportivo diseñado especialmente para las necesidades del mercado regional; Symbol, el tricuerpo producido en la fábrica Santa Isabel de Córdoba que se distingue por sus líneas refinadas y elegantes; y Koleos, el primer Crossover 4x4 de la marca que combina la eficacia de un chasis con tracción integral, la línea dinámica de un sedán y la habitabilidad de un monovolumen.

También se expondrán los modelos Mégane II Privilège, Coupé Cabriolet, Grand Tour y Scénic Expression. Además de Logan y Sandero, habrá un sector especial para el ya consagrado Kangoo en su versión Sportway y Grand Confort y también estará exhibido el utilitario más grande de la marca, Master Furgón.

Para todos los fanáticos de la marca, Renault Boutique y Accesorios tendrá su lugar en el stand donde ofrecerá sus productos más clásicos y también novedades de artículos promocionales.

Además estará disponible toda la información sobre nuevos planes especiales con amplios plazos de financiación que ofrecerá Renault Credit.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA