Jueves 22 de Agosto de 2019
 
 
 
 
19 de Febrero de 2009
     
 
   
 
Nissan expondrá el nuevo teana en Expoagro
 
El más nuevo lanzamiento se destaca en el stand de la automotriz japonesa
Nissan Argentina será parte, una vez más, de la muestra agropecuaria Expoagro, que cada año expone lo mejor en maquinarias, semillas, tierras, insumos, servicios y automóviles para el campo. El evento, obligado para los miembros de la industria, se llevará a cabo del 4 al 7 de marzo en la Ruta Nacional n° 9, km 238, V. Constitución, Theobald, provincia de Santa Fe.

En la edición 2009 de Expoagro, Nissan exhibirá su último lanzamiento, el sedán de lujo Teana, recientemente lanzado. A su vez, y con más foco en el productor agropecuario, estarán presentes también el New X-Trail y el Nissan Tiida, que fuera elegido el auto más seguro de 2008 por CESVI.

Será la primera vez que Nissan exponga Teana en Expoagro, ya que fue presentado en diciembre de 2008. Así como con Tiida en 2007 en el mercado de medianos, Teana llega para insertarse en un nuevo segmento en el negocio de Nissan en Argentina, cumpliendo con los objetivos de expansión planteados por la compañía japonesa. Con su estilo moderno, su impresionante andar confortable, y su equipamiento esmerado, este nuevo producto fue diseñado para proporcionar un valor duradero en el segmento de lujo.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA