Martes 24 de Septiembre de 2019
 
 
 
 
16 de Febrero de 2009
     
 
   
 
Nissan presente en el 79° Salón Internacional del Automóvil de Ginebra
 
Nissan expondrá impresionantes autos nuevos y sus tecnologías de avanzada en el 79° Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en Europa.
Debut mundial del concept car Qazana
Debut europeo de la nueva coupé 370Z y el Cube
Pixo: el nuevo y accesible auto ecológico urbano
New X-TRAIL de Platino, ahora con pintura Scratch Shield y neumáticos de 18”

370Z
Por primera vez en Europa, todos los nuevos Z de Nissan recogerán lo que dejó la popular 350Z. El uso de una versión mejorada del motor VQ V6, que ahora produce 331 cv, y llevarlos a las dos ruedas traseras a través de una caja manual de seis velocidades, la cual está disponible con el primer control de cambio sincronizado “up/down”, o con la caja automática de siete velocidades.

El 370Z es más ágil, gracias a una corta distancia entre ejes y la longitud total, además de ser 32 kg más liviano. El confort interior, la calidad y el refinamiento han sido mejorados, pero su entretenida y aventurera forma de conducción que permanecen intactas en la generación Z.

Cube
Siendo un ícono en el mercado japonés, el nuevo Cube se presentará por primera vez en Europa en noviembre, donde su diseño único cautivará especial atención de los compradores europeos, que buscan algo realmente nuevo y diferente.
Su amplio y espacioso interior ganará los corazones de los habitantes de la ciudad, que no son “fans” tradicionales del auto, pero que encuentran el atractivo en Cube ya que es una extensión de su personalidad –creativa, divertida y distintiva-. En Europa, el Cube vendrá con un motor de 106cv de 1,5 litros diesel y otro de 1,6 litros de gasolina, que produce 111 cv.

Pixo
Con la exigencia de los consumidores europeos que demandan cada vez más valor, combinado bajas emisiones y consumo de combustible, es el momento oportuno para que el Pixo se una al Line-up de Nissan.
Alimentado por un motor de tres cilindros de 1,0 litros, que produce sólo 103 g/km de CO2 y ofrece una economía de combustible de 4,4 L/100km (64,2 mpg) en el manejo combinado. Estas cifras posicionan a Pixo entre los más apropiados eco-autos en la categoría de autos urbanos pequeños. Pixo será uno de los autos con caja de cambios automática más accesibles del mercado.

X-TRAIL Platinum
En la exhibición también se podrá ver el Nuevo X-Trail Platinum; lo que refuerza al X-Trail por naturaleza es la comodidad, la practicidad y el rendimiento dinámico.
Externamente, el X-Trail está disponible con la pintura Scratch Shield Paint, dando al exterior un grado de protección de la luz, de pequeños golpes de piedras y de los daños menores típicos del uso diario. Más visible, el tope de gama del X-Trail Platinum, estará equipado con las nuevas llantas de alineación de 18”, añadiendo presencia y estilo a la apariencia del vehículo.
El X-Trail Platinum cuenta con un nuevo atractivo gracias al sistema Premium de audio de ocho parlantes Bose. Un enchufe de entrada auxiliar se ha añadido a todos los X-Trail en el reposabrazos centrales del compartimiento de almacenamiento, permitiendo a los ocupantes conectar su reproductor de MP3 y al mismo tiempo, dejarlos ocultos cuando abandonan el vehículo. Las entregas a clientes comenzarán en marzo.

Qazana Concept Car
La estrella del stand de Nissan es el Qazana, un espectacular Crossover. Descripto como un auto de corte pequeño, y concebido para desafiar la sabiduría convencional sobre lo que los compradores de los coches de cinco puertas esperan.
El destacado diseño está dominado por largos y anchos espacios para las ruedas, y un diseño en su parte inferior que da una sensación de fortaleza. Mientras que la parte superior del cuerpo es dinámica, enérgica y deportiva. Qazana es un automóvil con cinco puertas, en el cual las traseras tienen apertura hacia adelante, en el estilo de “puertas suicidas”.
Qazana reforzará la posición del Nissan como una de las pioneras de Crossovers, basándose en el éxito de la Murano – ahora en su segunda generación, el Qashqai, y el el Qashqai+2, recientemente presentado.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA