Lunes 24 de Junio de 2019
 
 
 
 
9 de Febrero de 2009
     
 
   
 
Empieza la comercialización del NuevoRenault Symbol
 
A partir del 2 de febrero Renault comienza la comercialización del nuevo Renault Symbol, un vehículo producido en su fábrica Santa Isabel, de la ciudad de Córdoba, Argentina.
Para la industrialización de este nuevo modelo Renault invirtió en su usina 200 millones de pesos. De esta manera, sigue apostando a Santa Isabel, su fábrica que produce automóviles desde hace 53 años de manera ininterrumpida.

Las líneas de esta berlina tricuerpo sugieren refinamiento y elegancia. Su lujoso frente se destaca con el diseño de sus faros y la parrilla subrayada por cromo. En su parte trasera, las líneas muestran robustez y sugieren un alto nivel de status, mientras que el interior es confortable y está especialmente cuidado.

El Nuevo Renault Symbol posee una gama de motores de última generación que combinan performance y eficiencia de combustible. Tanto los motores Diesel como nafta se encuentran entre los mejores en consumo de combustible: solamente 4,2 litros/100 km (a 90 km/h) con el motor 1.5 dCi de 65 cv y 5,6 litros/100 km (a 90 km/h) con el motor 1.6L 16v de 106 cv.

El Nuevo Renault Symbol marca un estándar de calidad de vida a bordo y confort de viaje. El grupo motopropulsor es el mismo utilizado en Mégane II, Kangoo 2, Logan y Sandero, que es reconocido por su excelente balance entre confort y adherencia en ruta. Los pasajeros también disfrutarán de un manejo tranquilo en una cabina perfectamente insonorizada. El confort térmico también fue estudiado para responder de manera correcta en climas extremos.

El amplio baúl (506 dm3) es práctico y responde a las distintas necesidades de la vida cotidiana: vacaciones en familia, uso profesional o un fin de semana. Este sedán tampoco tiene problemas con la seguridad, ya que garantiza una protección óptima para todos sus ocupantes.

El Nuevo Renault Symbol dispone de fuertes argumentos para seducir a las familias de Argentina y de América. Este nuevo auto marca la renovación de los vehículos tricuerpo de Renault.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA