Sábado 15 de Junio de 2019
 
 
 
 
22 de Abril de 2009
     
 
   
 
Nissan 370 Z en el Salón de New York
 
Nissan presentó en el Salón Internacional de New York las versiones Roadster y NISMO de la línea 370Z
Nissan expuso las dos últimas novedades de la línea 370Z: las versiones Roadster con techo descapotable y la más deportiva, llamada NISMO, en el Salón Internacional del Automóvil de New York en Estados Unidos.

Luego de la presentación para toda la región de la coupé 370Z llevada a cabo en Morelia, México, Nissan presentó en la reconocida muestra norteamericana las nuevas versiones de la línea.

370 Roadster

El modelo Roadster goza de un gran diferencial: el techo descapotable, ampliamente atractivo para los fanáticos de la tradicional gama. Posee luneta de vidrio y su accionamiento demanda unos 20 segundos. Al igual que la 370Z tradicional tiene un motor de 3.7 L V6 de la serie VQ con 332 CV y una nueva transmisión automática de 7 marchas con mando secuencial, accionada mediante el selector inferior y levas dispuestas en el volante.

370 NISMO

En el caso de la versión NISMO, se trata de la segunda generación y se diferencia del resto de la línea por poseer una carrocería más agresiva que incorpora nuevos paragolpes, un destacado alerón trasero, llantas de 19” (P245/40ZR19 adelante, P285/35ZR19 atrás) una suspensión mas rígida que mejora la respuesta al volante. El motor de 3.7 rinde 350 CV, además de tener una caja manual de seis marcha. Obviamente busca extremar su apariencia y perfomance deportiva, más aún que la de serie.

Está equipada exclusivamente con una caja de cambios manual de seis marchas; todas sus barras estabilizadoras, suspensiones, y ejes delanteros como traseros han sido reforzados proporcionalmente al aumento de la potencia de esta versión.

En el Autoshow de New York además se expuso el automóvil eléctrico, Cube, ícono en el mercado japonés, que se estará presentando en Europa en noviembre de éste año. El mismo vendrá con un motor de 106cv de 1,5 litros diesel y otro de 1,6 litros de gasolina, que produce 111 cv. Con un amplio y espacioso interior cuenta además con una gran pantalla al frente, aire acondicionado, varios compartimentos para guardar objetos, airbags y tres filas de asientos.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA