Lunes 19 de Agosto de 2019
 
 
 
 
25 de Marzo de 2009
     
 
   
 
Nuevo BMW Serie 3 sedán: mayor dinamismo, potencia y elegancia.
 
Este nuevo re-styling del BMW Serie 3 sedán, amplia aún más sus ventajas, combinando elegancia con extraordinarias vivencias al volante, manteniendo su carácter ágil, deportivo y vistoso, acompañado de una potente motorización.
Mayor placer de conducción en el segmento medio: bajo esta premisa, en 1975 BMW presentó un concepto completamente nuevo y estableció así una nueva categoría automovilística. Con el BMW Serie 3 sedán, las virtudes típicas de la marca, como las características dinámicas y la agilidad, se convirtieron en factores de éxito en este segmento por primera vez en la historia. Las singulares características de conducción de esta berlina deportiva convencieron desde el primer momento. Durante sus cinco generaciones ha sido pionero en cuanto a progreso tecnológico, siendo el ejemplo a seguir en el segmento Premium. Y por ello, el nuevo modelo presenta innovadoras prestaciones, convirtiéndose en un verdadero icono de tecnología, diseño y dinamismo.

La nueva versión evoluciona y muestra novedades en su exterior, con una estética más dinámica y atlética, proyectando una imagen aún más deportiva. Las marcadas líneas en la parte posterior y frontal, acentúan el ancho del automóvil, destacado además mediante las características entradas de aire en los extremos, que dibujan un ligera curva ascendente, realzando la gran distancia entre ruedas. Asimismo, en los laterales se acentúa la longitud del automóvil mediante amplias y tensas superficies, y tres marcados pliegues longitudinales. Acorde con los faros dobles redondos, distintivo típico de la marca, este modelo trae nuevos faros y luces posteriores de estructuras cromadas.

Dentro del habitáculo, diversos elementos del tablero y parte de los instrumentos en el puesto de controles del nuevo Serie 3 sedán, han sido objeto de refinadas modificaciones. Las siglas de cromado brillante de la marca BMW en los listones de los umbrales de las puertas, tienen ahora inserciones de acero inoxidable; mientras que el cuentarrevoluciones y el velocímetro irradian máxima precisión, gracias a sus finas manecillas. Asimismo, se mejoraron las cualidades estéticas y ergonómicas de los elementos de control más importantes, como el iDrive controller y los reguladores del aire acondicionado y del sistema de audio.

En cuanto a prestaciones tecnológicas, el denominador común de las motorizaciones de inyección directa de gasolina, es la aplicación de diversas innovaciones derivadas de la estrategia EfficientDynamics de BMW Group, que tiene como resultado, valores ejemplares en consumo de combustible y emisiones de CO2, convirtiendo este nuevo BMW serie 3 sedán, en el benchmark de su segmento. Un ejemplo es el uso del sistema de inyección de alta precisión, High Precision Injection system, que permite obtener resultados de reducción de consumo cuantificables en el tráfico normal cotidiano.

Además, el nuevo BMW Serie 3 sedán otorga a sus conductores aún más ventajas en seguridad, gracias a su carrocería extremadamente sólida, su trayectorias de desviación de fuerzas programadas para cualquier tipo de colisión, el uso específico de aceros altamente resistentes, y elementos especiales de deformación programada.

El modelo top de la gama, el BMW 335i con motor Twin Turbo de seis cilindros, combina un bloque de aluminio con el sistema Twin Turbo, que brinda una aceleración de 0 a 100 Km./h de tan solo 5.6 segundos.

El nuevo sedán de BMW se comercializará a partir de fines de Marzo en la Argentina, en las siguientes versiones:

·BMW 320i USD 46.900
·BMW 320d ACT USD 50.900
·BMW 320d EXE USD 53.900
·BMW 325i ACT USD 51.900
·BMW 325i EXE USD 53.900
·BMW 325i xDrive USD 58.900
·BMW 330i EXE USD 61.900
·BMW 335i SPO USD 81.900
·BMW 335i xDrive USD 87.900
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA