Viernes 23 de Agosto de 2019
 
 
 
 
2 de Junio de 2009
     
 
   
 
Chevrolet S10, pick up oficial de Agroactiva 2009
 
Por séptimo año consecutivo, Chevrolet S10 es la pick up oficial de la exposición que se realizará del 3 al 6 de junio en la Estancia La Berta ubicada en Ballesteros, provincia de Córdoba
Con la confiabilidad y robustez de siempre, Chevrolet S10 estará en Agroactiva para intensificar el vínculo con el campo. Con una mayor autonomía gracias a un tanque de combustible de 80 litros, y diversos cambios interiores y de accesorios que fueron incorporados, la Chevrolet S10 es la pickup elegida por el productor agropecuario. La Generación IV se comercializa con cabina doble 4x4 STD, DLX y LTD, 4x2 STD y DLX y cabina simple 4x2 STD. Todas las versiones cuentan con el confiable motor 2.8 litros de inyección directa y turbo intercooler que arroja 140 CV a 3500 RPM. La capacidad de carga de 1000 kg hace de la S10 una pick up ampliamente versátil.

Toda la gama de vehículos Chevrolet y Suzuki estará presente en un stand de 1800 m2. Además, habrá una pista de pruebas 4x4, en donde se podrá probar la Chevrolet S10, la Chevrolet Captiva y la Suzuki Grand Vitara JIII. También, estará exhibido el Chevrolet Corvette, vehículo insignia de la marca que ha sido “pace car” en la Carrera Mundial de FIA GT que se corrió en San Luis el año pasado. Para vivir más de cerca la emoción de las carreras, estarán presente los pilotos oficiales Guillermo Ortelli y Cristian Ledesma junto con el Chevrolet Astra tricampeón del TC2000.

Además, por cada compra de un vehículo o pickup Chevrolet o Suzuki, se otorgará una consola de juegos WII o un GPS Ituran a elección.

Asimismo, habrá un espacio dedicado a Chevrolet 10K en donde se podrá ver los precios fijos de las operaciones más importantes, teniendo en cuenta los servicios de mantenimiento estandarizados cada 10.000 KM, el reemplazo de piezas y verificación de más de 20 puntos del vehículo.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA