Martes 20 de Agosto de 2019
 
 
 
 
29 de Abril de 2009
     
 
   
 
Chevrolet anuncia el nuevo Corvette Grand Sport 2010
 
Chevrolet presentó el nuevo Corvette Grand Sport 2010 en el 12° Aniversario del C5/C6, celebrado en el Museo Nacional Corvette, en Bowling Green
El nuevo modelo Grand Sport combina el motor basado en el grupo propulsor LS3 con un estilo único de carrocería ancha y suspensión nacida en los circuitos de competición. Se ofrece en dos carrocerías coupé y convertible, con una caja manual o automática de 6 velocidades. Dicho vehículo está equipado con un motor de 6.2 L que eroga 430 CV de fuerza con el dispositivo estándar de escape. Como opcional, un dispositivo de dos modos eleva los grados de energía a 436 CV.

El Corvette Grand Sport sustituye al anterior Corvette Z51 y brinda una mejor performance de manejo, gracias a sus neumáticos más anchos.

El nuevo Corvette Grand Sport incluye:
·Defensas delanteras y traseras más anchas – incluyendo defensas delanteras específicas con emblema Grand Sport.
·Divisor Delantero estilo Z06 y alerón posterior alto.
·Conductos funcionales del freno y enfriamiento adicional.
·275/35ZR18 neumáticos en el frente y 325/30ZR19 en la parte posterior.

Con un equipamiento especial, el Grand Sport ofrece una combinación única de performance y servicios. Cuenta con la suspensión del Z06 e incluye un techo removible en la versión Convertible.
En cuanto a colores, toda la paleta del Corvette se ofrece en la versión Grand Sport y, además, se agrega la marca emblema en el paragolpes delantero, así como butacas con bordado específico.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA