Miércoles 19 de Junio de 2019
 
 
 
 
24 de Abril de 2009
     
 
   
 
TOYOTA lanza nuevas promociones de Accesorios Genuinos dirigida a los usuarios de la pick-up Hilux
 
La compañía renueva su compromiso con los usuarios y pone en marcha dos campañas de accesorios para personalizar la Hilux doble cabina Línea 2009
Con el objetivo de ofrecer a los usuarios de la nueva Hilux doble cabina Línea 2009 una mayor personalización del vehículo, según sus propios gustos y necesidades de uso, TOYOTA ARGENTINA presenta dos promociones de accesorios genuinos para equipar la pick up . Ambas promociones son válidas hasta el 29 de mayo.

Por un lado, la promoción “Equipá tu Hilux de PUNTA A PUNTA” invita a equipar la Hilux de una manera más exclusiva, aprovechando al máximo las características de trabajo del vehículo. Ofrece así un kit de 3 accesorios, que incluye: protector de paragolpes, barra de lujo cromada y gancho de arrastre -con un valor de 2.999 pesos, con impuestos incluidos-.

Por otro lado, a través de la campaña “La mejor protección al MEJOR PRECIO” los usuarios pueden optar también por proteger la pintura original de la caja de carga de la Hilux. Para ello se ofrece un cobertor de caja genuino TOYOTA, fabricado en material de alta resistencia, a un exclusivo precio de 799 pesos –con impuestos incluidos-.
TOYOTA ARGENTINA dispone de una amplia gama de Accesorios Genuinos especialmente desarrollados para cada uno de sus vehículos. Con diseños exclusivos y calidad TOYOTA, permiten personalizar cada modelo según el propio estilo y necesidades de uso, manteniéndolo siempre 100% original TOYOTA. Este equipamiento, está diseñado en perfecta armonía con cada vehículo, respetando sus características y asegurando que todos los aspectos de la Garantía TOYOTA se mantengan intactos
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA