Domingo 21 de Abril de 2019
 
 
 
 
24 de Abril de 2009
     
 
   
 
Nuevo Renault Pro+ para clientes profesionales
 
Recientemente se inauguró el primer sitio Renault Pro+ del país.
Se trata de un centro que responde a un concepto especialmente desarrollado por la compañía para dar soluciones a las necesidades del negocio de los clientes profesionales, tanto para las pequeñas y grandes flotas, como para el vehículo del pequeño comerciante.

El nuevo Renault Pro+, del Concesionario Renault Galante D’Antonio, se encuentra en la localidad de Pilar, estratégicamente ubicado cerca del polo industrial de la zona. Allí se exponen vehículos utilitarios y sus adaptaciones (ambulancias, isotérmicos y minibuses, entre otras), y también hay disponibilidad de vehículos para que los clientes realicen tests drive.

Renault Pro+, ubicado en Ruta Panamericana, km 51,5 Acceso Pilar, cuenta con un equipo de trabajo altamente capacitado en el segmento, que está en condiciones de recibir al cliente, asesorarlo respecto de sus necesidades específicas y ofrecerle en 48 horas la cotización de las adaptaciones y mejoras que requiere el vehículo o la flota que va a adquirir. Además Renault Pro+ también concentra todas las prestaciones de postventa de los vehículos profesionales, con un taller con cinco puestos de trabajo acondicionados para dar servicio a unidades de hasta 5 toneladas. Así, Renault Pro+ se convierte en un centro de servicios a medida, que también ahorra tiempo y dinero, a los clientes de este segmento.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA