Jueves 22 de Agosto de 2019
 
 
 
 
22 de Junio de 2009
     
 
   
 
Honda CBX 250 Twister, la vigencia de una elegida
 
Debido al éxito y aceptación que posee la actual CBX 250 Twister, Honda seguirá comercializándola en nuestro país por los próximos 3 años con posibles cambios en su estética y en los colores disponibles para los años venideros
Honda Motor de Argentina anuncia que no tiene previsto introducir a su line up la motocicleta Honda CBX300 recientemente lanzada en Brasil.

Esto se debe a que las características de la misma no cumplen con los requisitos y normas de homologación vigentes en Argentina.

Es por esta razón que Honda decide mantener y renovar la CBX 250 Twister se destaca por su diseño deportivo, con deflectores integrados al tanque y cubiertas laterales deportivas. La visual con líneas marcadas, transmite agilidad y modernidad. Posee detalles como elementos en aluminio y llantas de aleación ultra livianas en color grafito, que la hacen aún mas sofisticada.

El concepto clave de la motocicleta se refleja en la ausencia de carenado y en su motor a la vista .

Posee un moderno panel instrumental electrónico y digital, neumáticos con diseño y prestaciones deportivas, guardabarros con trazos aerodinámicos y un escape deportivo de gran volumen .

De facil manejo, es una excelente opción para el uso urbano en el desplazamiento diario y para viajes de fin de semana ya que transita con gran desenvoltura en la ciudad y en la ruta, donde muestra su desempeño y confort. Una motocicleta de porte, ideal para quien ya conoce el mundo de las dos ruedas y esta buscando deportividad para explorar mejor las curvas, frenadas y aceleraciones.

La Honda CBX 250 Twister 2009 se presenta en 3 nuevos colores, negro, champagne y rojo metálico, a un valor sugerido de $17.200, y se encuentra disponible en todos los concesionarios del país.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA