Sábado 15 de Junio de 2019
 
 
 
 
2 de Junio de 2009
     
 
   
 
Distinción de General Motors para Forest Car
 
El concesionario fue premiado por el trabajo realizado durante el 2008
General Motors Argentina entregó a Forest Car el premio “Club del Presidente” por haber reunido los requisitos que impone el Programa Anual de Evaluación y Calificación de su Red de Concesionarios. Edgard Lourencon, Presidente de General Motors Argentina y Patricia Messar, Directora Comercial, entregaron a Forest Car la correspondiente distinción el pasado viernes 15 de mayo en la casa central del concesionario, ubicada en Av. Forest 1350.

“Este premio es la consecuencia de una gran labor diaria. Todos los que trabajamos en Forest Car nos propusimos cumplir nuestras tareas con compromiso y responsabilidad, y por eso hoy es muy gratificante recibir esta distinción, es un gran reconocimiento para todos nosotros”, comentó Adrian Diaz, Gerente General de Forest Car S.A.

Con el objetivo de promover una constante mejora en su Red de Concesionarios, General Motors Argentina desarrolla un Programa anual de evaluación y calificación, durante el cual todas las áreas del concesionario son rigurosamente evaluadas. Forest Car, luego de cumplimentar las evaluaciones del Programa, obtuvo un alto puntaje, lo que lo ubicó en una posición inmejorable para obtener la membresía del “Club del Presidente”, integrado por los Concesionarios mejor calificados.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA