Domingo 25 de Agosto de 2019
 
 
 
 
23 de Julio de 2009
     
 
   
 
Renault Winter Tour
 
A partir del 22 de julio y hasta el 22 de agosto Renault desembarca y estará presente en la nieve del Cerro Catedral, en Bariloche, con diferentes atracciones para los turistas.
En plena temporada de invierno, los que se animen al snowboard, la potencia off road del Renault Koleos y la buena onda, podrán disfrutar de las diferentes propuestas que la marca brinda para estas vacaciones.

Para llevar a cabo esta innovadora acción promocional se montó un stand en el corazón del Cerro Catedral, junto a la silla séxtuple. Allí se podrán apreciar los dos vehículos en exposición, el Sandero Stepway y el nuevo SUV de la marca, el Renault Koleos.
Además, los turistas que lo deseen, se anotarán para ser parte de las actividades que cada modelo propone.

Durante la estadía de Renault en la nieve, los visitantes del Cerro, podrán realizar asombrosas travesías a bordo del Koleos, el primer crossover 4x4 de Renault. Para ello, estarán asistidos por instructores especializados, que les brindarán consejos a la hora de pilotear off road. El incomparable paisaje de Bariloche se podrá disfrutar de un modo único desde el confort y placer de conducción que diferencia al nuevo SUV de Renault.

También podrán vivir una experiencia a pura “adrenalina”, que sólo se puede alcanzar con el Sandero Stepway, un auto instalado entre los jóvenes amantes del snowboard y las actividades al aire libre.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA