Domingo 25 de Agosto de 2019
 
 
 
 
7 de Julio de 2009
     
 
   
 
Nissan en Chapelco 2009
 
El modelo Nissan X-Trail es el vehículo oficial del cerro para esta temporada de invierno 2009. Así se mostrará en su hábitat de montaña y nieve
Nissan Argentina anuncia que el nuevo X-Trail es el vehículo oficial del Cerro Chapelco Ski-Resort para la temporada de invierno 2009. El cerro Chapelco es un epicentro de la actividad de ski de invierno en la provincia de Neuquén.

“Esta acción dirigida a través del modelo X-Trail mostrará muy claramente el espíritu, la actitud y la perfomance que ofrece a sus clientes diariamente. Nissan Argentina decide esta actividad con el Cerro Chapelco Ski-Resort para reforzar el crecimiento local del modelo, y exponer cuáles son sus excelentes cualidades en términos de desempeño en caminos de alta exigencia como son los de la montaña y la nieve”, explica Juan Deverill, Gerente de Marketing de Nissan Argentina.

Sinónimo de performance deportiva, por eso se suma a las excelentes ofertas de Chapelco para pasar un invierno inolvidable entre familia y amigos. El cerro cuenta con una escuela de esquí y snowboard de reconocimiento internacional, gracias a sus 20 años de trayectoria en la enseñanza de estos deportes con un plantel de profesores de máximo nivel.

En este invierno Nissan los espera junto a distintas actividades en el Cerro Chapelco. Un lugar ideal para toda la familia con un escenario natural único e impresionante donde se ofrecen una amplia variedad de pistas para todos los niveles.

El X-Trail, es el vehículo ideal para disfrutar del espectacular bosque nativo de lengas que brinda protección y un marco singular al cerro y de la zona de la Patagonia Argentina.

Lo más destacado del Nissan X-Trail: con auténticas cualidades 4x4
Nuevo diseño de carrocería y chasis. Modelo fabricado en Japón. Motor Nissan, naftero de 2.5 L (170 CV) con dos opciones de caja de cambios, manual de 6 velocidades y la nueva generación de cajas automáticas de Nissan Xtronic CVT (“Continuosly Variable Transmisión”) con modo manual. Evolución del sistema ALL MODE 4x4-i y del sistema de control dinámico VDC (“Vehicle Dinamic Control”) con ESP. Sistema de tracción integral inteligente exclusivo Nissan. Avanzados controles de ascenso y descenso de pendientes. Gran espacio interior con alta calidad, propia del segmento D. Evolución de su performance dinámica y confort. Techo solar más grande del segmento.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA