Domingo 16 de Junio de 2019
 
 
 
 
23 de Junio de 2009
     
 
   
 
Fiat Auto presente en la 18° edición del Rally de San Luis
 
El último fin de semana se llevó a cabo en la provincia de San Luis la 18° edición de la competencia en tierras puntanas, fecha que se transformó en la cuarta del Rally Argentino y tercera del certamen sudamericano.
En la noche del jueves, previo a la carrera que luego ganó el piloto Federico Villagra, en la concesionaria oficial Fiat Lorenzo Automotores de la capital de San Luis, se llevó a cabo la conferencia de prensa Pre Evento de la 18º edición del Rally de San Luis con la presencia del Sr. Luis Minelli, presidente de ACRA, y los pilotos Nicolás Fuchs (Perú), Daniel Oliveira (Brasil), Nicolás Madero, Juan Marcheto y Sebastián Abramián (Argentina).

En la misma los pilotos detallaron algunos aspectos de esta importante competencia y coincidieron en la excelente infraestructura que tiene la provincia de San Luis para poder realizar eventos automovilísticos de gran envergadura. Esta fecha es una de las más duras que tiene el campeonato y los pilotos contaron que el objetivo principal era terminar la competencia.

Luego de la conferencia clientes del concesionario disfrutaron durante el viernes por la mañana de una experiencia inolvidable, tuvieron la oportunidad de subirse a un auto de carrera y disfrutar la velocidad y el vértigo en un prime con los principales pilotos de la categoría.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA