Martes 20 de Agosto de 2019
 
 
 
 
10 de Agosto de 2009
     
 
   
 
Honda Safety en Jujuy
 
Honda Safety continúa recorriendo el país, esta vez visitando Jujuy
Honda Motor de Argentina, a través de sus departamentos Safety, Servicio Técnico y Marketing, junto al concesionario exclusivo Jujuy Motos, llevó a cabo, el pasado fin de semana, en San Salvador de Jujuy, una jornada de manejo seguro para todos los amantes de las motocicletas.

Así, durante los días 31, 1 y 2 de agosto en Av. Martiarena frente a Tibunales, en el marco de un encuentro entre amigos, se desarrollaron actividades de capacitación, pruebas de manejo y chequeos técnicos entre los más de 2500 asistentes

El viernes por la mañana, dando comienzo a las jornadas, se dicto una charla sobre conducción segura dirigida a clientes y personal público tanto de tránsito como de la policía.

Durante la tarde, y luego de la charla introductoria, se dio paso a los ejercicios prácticos, y las pruebas de manejo libres y gratuitas en las cuales los motociclistas jujeños pudieron testear los modelos Wave 100, POP 100, C 105 Biz, Storm 125, Elite 125 y V-Men 125, seguido de cerca por instructores, quienes los aconsejaban para optimizar su nivel de conducción.

Además de los Test Drives, técnicos de Honda realizaron Free Checks a las motos Honda de los clientes que se acercaron, poniendo especial atención en verificar los puntos de la moto vinculados a la seguridad.

Llegando al final del encuentro, se realizaron sorteos de cascos e indumentaria Honda entre todos los asistentes.

A través de esta acción, Honda sigue reafirmando su compromiso de concientizar a la comunidad sobre la importancia de la seguridad vial y el manejo seguro, y se mantiene firme cerca de sus clientes brindándoles calidad, innovación y entretenimiento.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA